miércoles, 30 de septiembre de 2009

Desde el sitio donde siempre estoy pensando en ti


Me pregunto ¿Qué es lo que quiere él? ¿Qué es lo que quiero yo? ¿Por qué le quiero tanto? Encontraría una respuesta a la última pregunta si lo conociera hace tiempo pero ¡Apenas lo conozco! No sé que fue lo que me pasó pero desde el primer momento que lo vi me embriago una sensación de felicidad y sosiego, seguida de la horrible angustia y desesperación.



Tenía que conocerlo, saber quien era, como era y que le gustaba. Al principio pensaba que esto que sentía sería simplemente una atracción que se pasaría con el tiempo, que no me importaba lo que él sentía o lo que pensaba, sencillamente atracción que pronto se esfumaría o me tendría sin cuidado sin embargo, no fué así.



Cuando supe su nombre, sus gustos, cuando me miraba, cuando me hablaba experimentaba una sensación tan placentera, tan llenadora que no se como poder explicarla. Conforme fui hablando con él me dí cuenta de que no era como los demás sino, diferente, especial o almenos para mí.



Un torrente de emociones estallaba en mi interior, tenía que decirle lo que sentía por él. Ya saben lo que pasó cuando le dije, lo conté en la entrada anterior ¿Podría ser yo más burda? Tenía el conocimiento de que él era una persona suceptible y aun así lo hice.



Cada día que pasa mis sentimientos se agravan y el tiempo no se parece preocupar en curar nada. Siento que le quiero más, que lo comprendo más y voy entendiendo que mi caso parece perdidó aunque me duela aceptarlo. Quizás él este enamorado de otra persona, lo más probable.



Debe de ser maravilloso el amor cuando eres correspondido pero, cuando no es un martirio. Despertarte pensando en esa persona, acostarte pensando en ella y lo peor saber que ella no piensa en ti. Desearía que me amara pero he comprendido que al amor no se controla, cuando la sensatez llega, el amor desaparece.



Quisiera atribuirle a alguien la culpa de mi desgracia de amor, obviamente a él no quizás a la química ¿Fué esta la que hizo que me enamorara tan locamente? En forma literal el me trae loca, no sé que hacer, no sé que pensar, quiero pelear la guerra aunque ya esta perdida pero ¿Cómo?



Si tan solo existería un instructivo para el amor... olvidenlo, no lo leería.



¿Habrá una manera de recuperar lo que nunca tuve? ¿De alejarme de quien esta lejos? ¿De qué me vuelva amar quien nunca me ha amado?

Carta A Francia
Desde el sitio en donde SIEMPRE estoy pensando en ti con mi eterna obstinacion, y anotando lo que siento que nos pasa aqui aunque no sea lo mejor Como te extraño y como tengo miedo de perder LOS pasos de extraviar en algun lado LAS promesas y LOS sueños ¿Cual sera el mejor camino ? todos dicen, este si te va a llevar Cada vez son muchos mas los que se acercan la gente siempre aplaude y, temo tanto darme cuenta que tan solo condesciendan con mi modo de mirar sin saber a ciencia cierta si comparten lo que digo, si en verdad estan conmigo, si conceden la importancia y el valor que les concedo yo tambien.... Hoy necesito toda la noche para contar lo que he escrito acerca de los que comercian con la musica sencilla y reciclada y que nunca dice nada, sera que no tienen nada que decir como quisiera, ver que el artista esta buscando la manera de hablar de todo lo que se ha vuelto importante y aun asi nada es bastante, aun nos falta y vaya si nos falta tanto que cantar... En el mundo solo miro dos extremos hoy y tu tan lejos de aqui la nogstalgia se me ira con el verano cuando vayas a venir.... Como te extraño y como tengo miedo de perder MIS pasos de extraviar en algun lado MIS promesas y MIS sueños ¿ cual sera el mejor camino ? estoy seguro que diras que tome aquel el que me lleve mas lejos... No he sabido decir todo lo que pienso en ti, ni he sabido hablar de amor, tengo tanto que contarte que he perdido y que no encuentro y entre algunas de estas cosas la frescura con que IDIE mis planes la primera vez, he perdido la sorpresa con que descubri en la luna mi cabeza, si se fue pensando en ti, y hasta el gusto de ser un irresponsable como pesan las palabras cuando marcha uno detras y cuando soy yo quien tiene que decirlas ojala y que en esta noche cuando menos me llegara tu reproche a donde estoy por si habia mas que decir de lo que he dicho y tambien por si lo dicho se pudo decir mejor pero no ESTAS... Y los que vienen no estan para perdonarme mis carencias personales mas bien vienen al concierto de esta noche, esperando lo mejor... Y yo tengo la cabeza en tantos lados, canto para tanta gente y ahora pienso tanto en tI y aun asi me alcanza el corazon para sentirlo todo y hoy que me haces tanta falta solamente, solamente me he querido repetir, como te extraño y como tengo miedo de perder tus pasos de extraviar en algun lado tus promesas y tus sueños ¿ cual sera el mejor camino ? y al hacerme esta pregunta pienso en ti, y en el camino que te traiga de regreso ...... que te traiga de regreso.... que te traiga de regreso....

http://www.youtube.com/watch?v=cx3NwvKPwZA

Te dedico esto! No olvides que te quiero mucho

Solunna

4 comentarios:

  1. Hola :B
    Paso por aqui para dejarte un recado xDD
    Ñaaam, tu blog namas tiene 2 anotaciones XD
    El mio ninguna XDDD
    Nos vemos lmL

    ResponderEliminar
  2. estas definitivamente enamorada, creo que todos pasamos por eso, es muy bonito, suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ..."Nicht an die Herzen"...!!

    Encontre algo que me agrado, pero lo peor lo escuche en un moemnto de descesperación asi que que me llego al corazón y dice asi:
    "Como deshacerme de ti, si no te tengo, Como alejarme, si estas tan lejos"
    Cre que no tenemos opción que debemos admitir que al corazón no se le puede mandar, que el amor llega de pronto y no podemos escapar, que tenemos obligatoriamente que sufrir pero poder aprender a ser fuertes y asi de este modo ser felices.. (si es que algun dia se llega a comprender la felicidad) ...... se que la vida tiene que darte fuertes golpes y que tienes que caer de vez en cuando, que tendras que derramar lagrimas y hasta llegar al punto de dejar tus sueños atras... se que no parece facil... pero admitamoslo es un largo y duro proceso para al final ver que todo valio la pena...(cuando me refiero al final, no precisamente hablo despues de pasar el trago tan amargo, si no al final de tu vida, cuando al fin comprenderas que lo que hiciste una vez, pudo ayudar a alguien o en verdad sirvio de algo) las caidas son muy fuertes y los precipicios muy elevados, el precio es muy caro, y las noches se vuelven largas pero si al final de todo logras que una persona llegue a tener esperanza no habras vivido en vano...(se que al final siempre duele y que no siempre triunfaras, pero es el precio que tenemos que pagar).

    ResponderEliminar
  4. abi

    Quisiera atribuirle a alguien la culpa de mi desgracia de amor, obviamente a él no quizás a la química ¿Fué esta la que hizo que me enamorara tan locamente? En forma literal el me trae loca, no sé que hacer, no sé que pensar, quiero pelear la guerra aunque ya esta perdida pero ¿Cómo?

    Si tan solo existería un instructivo para el amor... olvidenlo, no lo leería.

    ¿Habrá una manera de recuperar lo que nunca tuve? ¿De alejarme de quien esta lejos? ¿De qué me vuelva amar quien nunca me ha amado?

    Ah tambien estas palabras se identifican mucho conmigo, eso si, por experiencia te digo que sufres igual o mas feo cuando es causa por otras personas... desgracia, siempre será desgracia... en mi caso es la variable. Yo si puedo hecharle la culpa a miles de ataduras que tuve y a varias personas que, no lo hicieron posible y fue algo tan horrible como cuando todo fue mal por mi excesiva sensibilidad e incompetencia en estos temas amorosos

    em bueno solo queria decir eso xD... hasita me dan ganas de escribir tmb para descargar lo que siento

    ResponderEliminar