viernes, 25 de septiembre de 2009

It's only love


It's Only Love


(Lennon/Mc Cartney) Lead vocal: Lennon
I get high when I see you go by
My oh my.
When you sigh, my, mind inside just flies,
butterflies
Why am I so shy when I'm beside you?
It's only love and that is all,
Why should I feel the way I do?
It's only love, and that is all,
but it's so hard loving you.
Is it right that you and I should fight
every night?
Just the sight of you makes night
time bright,very bright.
Haven't I the right to make it up girl?
It's only love and that is all,
Why should I feel the way I do?
It's only love, and that is all
but it's so hard loving you
Yes it's so hard loving you -- loving you.


¿Qué pasa cuando sientes por primera vez el amor? Cuando esa extraña sensación de nauseas, miedo y felicidad te embriaga como a un vulgar borracho el alcohol, cuando sabes que no es solo sexo sino, que va más allá de eso, cuando descubres el amor.


¿Alguna vez alguien ha sabido como actuar ante el amor? ¿Alguien a reconocido realmente el amor? Lo dudo, creo que el amor es un sentimiento tan complejo como uno mismo o quizás peor aun porque no solo te involucra a ti. Cuando me llegó por primera vez este sentimiento no supe como actuar, realmente nadie lo sabemos ¿Qué fué lo que hice? Simplemente seguí mis instintos de protección...


Instintos lo que nos hace primitivos.


Al amar me sentía (me siento) vulnerable, frágil y manipulable. Me molestaba que una persona tuviera la capacidad de controlarme, la deseaba pero al mismo tiempo la odiaba y quería que desapareciera de mi vida.


Se dice que de las únicas locuras que no nos arrepentimos son las que no hicimos. Muy cierto


Me "llene" de valor y me atreví a decirle cuanto odiaba amarlo; lo que más deseaba era que se alejara de mi. Para mi sorpresa, mi palabra no duro más de una hora, el solo hecho de imaginar mi vida sin sus palabras me carcomía el alma, me carcome el alma. Cuando buscas una profecía esta se hace realidad.


Me duele su frialdad, me duele su indiferencia pero aun tengo esperanza, el me dió una. "Enero, espera hasta enero, desenamorate de mí, date cuenta que soy una basura y que no valgo, no te puedo corresponder pero, seremos amigos en enero" fué lo que dijo. Me lastima el concepto que tiene de él mismo porque le quiero, no sé cómo o porque simplemente lo quiero y demasiado.


Algunos dicen que es una obseción sin embargo, yo no creo eso ¿O quizás si? El amor es muy extraño ahora lo estoy comprobando, es enfermizo, obtuso, maravilloso, obseso y el impulso de todas nuestras acciones.


Solunna



5 comentarios:

  1. me hizo pensar y creo que en todo tienes razon, de hecho ayer en la noche estaba pensando sobre eso, buen trabajo!
    es unicamente amor

    ResponderEliminar
  2. no se que decir, en cierta forma te entiendo porque me he sentido igual y yo creo que cualquiera con un corazon ¿verdad? ¿lo escribiste tu? que bonito me encantaria poder escribir algo como eso algun dia pero no me lo permito jaja. La cancion, amo esa cancion. Es una de mis favoritas de los beatles, tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. "estiendo y esto me ha llegado al alma... no soy muy buena en expresar lo que siento.. tal vez es por eso que no le pude decir nada a esa persona especial, o no se.... pero de lo que si estoy segura es que yo voy a estar ahi junto a ti siempre, como tu sombra sera tu confidente, esa galleta de la suerte que necesitas de vez en cuando... y lo mas importante te habia dicho que escribes maravilloso... emm.... publicaremos un libro llamado "Los pensamiento de una chica enamorada"... ehit se oye bien no?.... curioso mes enero... mi cumple... jaja... que este timpo (largo) (muy largo) se escape pronto y te ilumina para tomar la decicion adecuada...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Soy tu amiga inglesa jaja :)
    Escribes tan bien, del corazón.. perdona si no tiene sentido :P
    Espero que estés muy bien,
    Cuídate
    Katherine xxxx

    ResponderEliminar
  5. Jelouu soy Abi
    Al amar me sentía (me siento) vulnerable, frágil y manipulable. Me molestaba que una persona tuviera la capacidad de controlarme, la deseaba pero al mismo tiempo la odiaba y quería que desapareciera de mi vida.

    Yo tambien, dios por eso odio el amor
    pues que te puedo decir, ya te he contado mis -horribles- experiencias con el amor. Lamento no haber comentado esas notas con tiempo pero aquí andare <3

    ResponderEliminar