viernes, 9 de octubre de 2009

¡Oh, cuál te adoro!


¡Oh, cuál te adoro!

¡Oh, cuál te adoro! Con la luz del día
tu nombre invoco, apasionada y triste,
y cuando el cielo en sombras se reviste
aun te llama exaltada el alma mía.

Tú eres el tiempo que mis horas guía,
tú eres la idea que a mi mente asiste,
porque en ti se encuentra cuanto existe,
mi pasión, mi esperanza, mi poesía.

No hay canto que igualar pueda a tu acento
cuando mi amor me cuentas y deliras
revelando la fe de tu contento;

tiemblo a tu voz y tiemblo si me miras,
y quisiera exhalar mi último aliento
abrasada en el aire que respiras.


Sé que estoy mal, se que últimamente mi mundo gira entorno a él. Tengo que hacer algo pero ¿Qué? Me gustaría abrazarlo y expresarle cuanto le amo, entregarle las cartas que cada semana le he escrito, darle un beso apasionado y decirle que sin él yo no existo. Desearía que el tiempo no existiera, así él no me lo pediría, porque últimamente el tiempo se ha convertido en mi dulce agonía.

Me he puesto a pensar si seré yo masoquista, no sé porque estoy aquí, ni porque estoy enamorada simplemente sé que estoy sufriendo con el alma destrozada, si tan solo él me dedicara una mira pero, me ha condenado con él peor de los castigos la indiferencia total y el olvido.

El amor no desaparece, simplemente se transforma en: odio, miedo o compasión pero, nunguno de estos sentimientos es tan trágico como la indiferencia y el olvido porque cuando te das cuenta de ellos, entiendes que no le importas, que no te quiere y quizás (o al menos en mi caso) que nunca te quiso.

Utilizando un poco la lógica es normal que no sienta nada por mi, apenas y nos conocemos. Quisiera que se diera la oportunidad de sentir, de dejarse ser amado y así también yo podría ser feliz. Creo firmente que todos debemos tener una oportunidad para demostrar lo que somos ¿Me la podrías dar?

Si te estoy idealizando permiteme desengañarme, simplemente te pido que me lo concedas. Más daño del que me estoy haciendo no me lo puedes hacer.

Sé que este escrito es torpe y sin elocuencia, más he aquí escribo con toda mi prescensia, en mis cinco sentidos y con mi corazón herido. No logro comprender como es que te he llegado a querer, con tan solo un vistazo me he enamorado a largo plazo.

No creo en la rencarnación sin embargo, siento que desde hace mucho te conozco con toda extensión. En este poco tiempo te he tomado mucho cariño. Quisiera saber como estas, como te sientes, que es lo que te preocupa. Me importas demasiado; he llegado a pensar que daría todo por ti, que si fuera posible te bajaría el sol, la luna y las estrellas para verte feliz.

Desearía que leyeras mis escritos y supieras lo que siento por ti.

Con amor

Solunna



2 comentarios:

  1. oh!! bendoto cual!!!
    yo lo amo una vez mas que tu siempre!!
    muhaha!! yo gane!!
    ntc*1000
    reflexión:
    HAKUNA MATATA: VIVE Y DEJA VIVIR.
    HAKUNA MATATA: VIVE Y SE FELIZ.
    "SI EL "MUNDO" TRATA DE DARTE LA ESPALDA, TU DALE LA ESPALDA AL "MUNDO" PRIMERO."
    Muhaha!! asi sucesivamente.
    zero inspiracion.
    te amo!!

    ResponderEliminar
  2. Abi
    T.T amiga ya no me has contado de como han ido las cosas...
    yo no me puedo poner quisquillosa con recibir oportunidades, porque creo que nunca las doy, mas espero que a ti si te concedan :3

    ResponderEliminar